Tu opinión nos importa

En Mommy And Me 4D, nuestro primer objetivo es que os sintáis como en casa, con un trato cercano y personalizado a cada uno de vosotros.
Porque sabemos que cada mamá es diferente, nos esforzamos por hacerlo cada día mejor.
Vuestra satisfacción es la clave de nuestro éxito y nos lo demostráis con vuestras opiniones!.
Muchas gracias papás, juntos seguiremos creciendo!

Mommy & Me 4D
“…Una gran aventura está a punto de comenzar…”

Nosotros hemos ido hace ya unas semanas y, a parte de que la experiencia en si es estupenda, salimos encantados con el sitio y el personal. El precio es muy competitivo y las “chicas” son un encanto, tremendamente agradables. Tanto nosatros los padres, como los abuelos salimos contentísimos de Mommy and Me y sin duda alguna, lo recomendamos a todos aquellos que quieran probar la experiencia.
Raquel Lozano Moreno, Ver en Facebook
ecografia feliz

Estas son unas pocas valoraciones y comentarios reales de mamás y papás que han pasado por mommy & me 4D, te invitamos a leer los comentarios que tenemos en nuestra pagina de Facebook haz click aquí para leerlos!

Ayer por fin pudimos ver la carita de nuestro bebé, fue una experiencia inolvidable y muy recomendable.
Gracias Teresa y Cristina por vuestra maravillosa atención y a todo el equipo de Mommy & Me 4d.
Charo Fdez, Ver en Facebook
Hace tan sólo 3 días pudimos ver la carita de nuestra pequeña en 4D en este centro y estamos encantados, no sólo por el precio que nos pareció genial, sino por el trato de las chicas “las Cristinas” jeje, que fueron súper simpáticas y amables en todo momento!!
Un saludo chicas y sin dudarlo lo recomiendo a futuras mamás para ver a sus pequeñ@s antes de nacer!!
Loly Estrada, Ver en Facebook
Encantados de haber hecho la eco de continuidad co n vosotras, tenemos unas imagenes preciosas del peque y eso que tiene genio y no os lo ponía fácil.
Un abrazo muy fuerte y un placer haber compartido este camino con vosotras.
Encantados con la experiencia, un trato estupendo por partes de las chicas y muchísima paciencia hasta que se dejó ver el gordo! Os recomiendo al 100%
Sara Sánchez León, Ver en Facebook
Muchas gracias a ambas Cristinas ,por ser tan amables cercanas ,y por hacer de este día el mejor día de mi vida ,ha sido un placer sin duda recomendable y para repetir
Maria Lucia Jimenez, Ver en Facebook
Aunque tenemos que regresar porque el chiquitín nos lo esta poniendo complicado… Tenemos que dar las gracias por el trato recibido!!! Es una gozada encontrar un sitio como este en el que a pesar de que cada bebe es único para nosotras también lo es para ellas! Sin duda volveremos a las 26 semanas para recrearnos mas aun!
Itziar Pradas Prieto, Ver en Facebook
Nosotros estuvimos ayer, viendo a nuestra pequeña Nerea y fue una experiencia increible. Es maravilloso ver como se mueve,salta y abre la boca dentro de su mama. Las chicas que nos atendieron fueron super simpaticas y atentas. Nos iban diciendo todo lo que se veia y lo que era. Son un equipo genial y muy profesionales. Encima nos ofrecieron una super oferta para ver a nuestra peque mas adelante, en la semana 28. Mi pareja y yo nos fuimos encantados con el lugar y las chicas que trabajaban alli.
Daniel Fdz, Ver en Facebook
¿Cuan grande puede ser la experiencia de ver a tu primero hijo? ¿Verlo en su “pequeño mundo” moverse y retorcerse? ¿Como puede ser la experiencia de verle jugar con el cordón que le esta dando la vida? Esta experiencia, a las 19 semanas, de verle todos los huesecitos que forman su estructura osea, su columna, sus costillas, su corancito…. Todo esto lo puedes vivir en Mommy & Me 4d …. por que en su simpatía y saber hacer, esta su profesionalidad….. Gracias por dejarnos ver a nuestro pequeño gran hombre! no te lo pienses! Es genial la experiencia, y más si te dan la tranquilidad y la profesionalidad de Mommy & Me 4d. En enero nos volvemos a ver!!!
Santi Aguilar, Ver en Facebook
He ido dos veces y salimos encantados, las chicas super majas, lo recomiendo sin duda!!!!
Granada Rodriguez Garcia, Ver en Facebook