Mommy & me 4D nace como una alternativa diferente a los centros de ecografía 4D tradicionales. Después de nuestra experiencia y éxito trabajando en el mundo de la imagen 4D, decidimos desarrollar un proyecto de franquicia con una alta rentabilidad y que cumple con todas nuestras exigencias, de calidad y profesionalidad.

Cuando tienes algo bueno, lo bonito es compartirlo…

Decidimos expandir este modelo, y compartir nuestro proyecto, mommy & me 4D, por la creciente demanda de nuestros clientes, que nos solicitan citas desde diferentes lugares de la geografía española. Nosotros confiamos en nuestro saber hacer y en que los nuevos centros mommy & me 4D lo harán tan bien como nosotros, cuidando y atendiendo a los clientes como ellos esperan al confiar en nuestra marca.

¿Por qué elegir la franquicia mommy & me 4D?

Hoy, la ecografía 4D es algo indispensable para cualquier mamá. Forma parte ya, en la mayoría de los casos, de todo el proceso del embarazo y maternidad, para conseguir ese recuerdo para toda una vida…

Te animamos a unirte a nosotros, porque mommy & me 4D es un proyecto innovador, exigente, con baja inversión y alta rentabilidad , con una calidad tecnológica y humana que es lo que nos ha dado el éxito.

Por todo esto te animamos a unirte a nosotros, en mommy & me 4D sabemos que no te arrepentirás.

Si deseas más información sobre la Franquicia y Centros Asociados mommy & me 4D, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible!